
Nuestra Politica
Excellent Servicios, organización dedicada a brindar Servicios de Limpieza en general, vigilancia y recepción en Edificios, y mantenimiento integral, ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001, con el objetivo de organizar el funcionamiento de la organización, partiendo de pilares básicos como son la Calidad de los servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua del Sistema, comprometiéndose a:

- concientizar al personal en que la Calidad y mejora es responsabilidad de todos los integrantes de la organización, bajo el liderazgo y compromiso de la Dirección;
- planificar, ejecutar, revisar y mejorar el Sistema de Gestión, teniendo presente el contexto de la organización, tanto interno como externo;
- satisfacer a todos nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso de la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos;
- monitorear y cumplir los requisitos legales y reglamentarios y los propios requisitos establecidos por Excellent Servicios;
- velar por la Salud y Seguridad del personal, así como fomentar un buen ambiente laboral;
- estar pendiente de las posibles mejoras que la evolución tecnológica pusiera a nuestra disposición;
- mejorar de manera continua los procesos operativos, así como la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que mitigar y controlar los riesgos es un aspecto fundamental;
- difundir a todo el personal de la organización esta Política de Calidad, para su conocimiento, comprensión y aplicación.
Montevideo, 31 de Enero de 2023
Clementino Albernaz Director